Campamento Creativo

Descubrir nuestro campamento urbano de verano, dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años, donde realizarán actividades adaptadas a la edad de los participantes y encaminadas a desarrollar su creatividad, poniendo especial énfasis en el aprendizaje musical con clases diarias de canto, iniciación al piano y música y movimiento, utilizando la metodología e instrumentación Orff.

Además de talleres de dibujo y pintura, manualidades, teatro, expresión corporal, yoga y juegos y actividades realizadas en un ambiente divertido y guiados por profesionales que harán posible la experiencia de aprender jugando.

24 AL 28 DE Junio: Arriba el telón

Semana dedicada al espectáculo. Nos adentraremos en el mundo de la ópera y el musical por medio del montaje de una obra teatral-musical. Realizaremos nuestros propios trajes y escenografía, y nos convertiremos en actores.

1 al 5 de Junio: Soy artesano

En esta semana nos adentraremos en el mundo de las artes manuales creando nuestro taller de artesanías. Desarrollaremos destrezas manuales y pondremos a prueba nuestra creatividad !!.

8 al 12 de Julio: Semana de la fantasía

Hadas, princesas,  gigantes, trolls, unicornios, extraterrestres!!, todo tiene cabida esta semana en nuestros trabajos. El límite lo pone la imaginación.

15 al 19 de Julio: Cuidemos el planeta

Semana dedicada a la naturaleza y el medio ambiente. Haremos nuestro propio papel artesanal para elaborar el manual de la Naturaleza con el reciclaje como tema.

22 al 26 de Julio: Nuestra amiga la ciencia

Aprenderemos que la ciencia también es divertida. Conoceremos mejor el mundo que nos rodea por medio de experimentos, ¡diversión asegurada!

29 al 31 de Julio: Sigue la diversión

Tres días de juegos, competiciones deportivas, pelis, fiesta y muchas sorpresas para despedirnos.

Horario:

Lunes a viernes:

9:00  a 14:00 (opción sin comida)

9:00 a 16:00 (opción con comida)

(posibilidad de ampliación desde las 8 de la mañana)

Precios:

 

Semana: 100 Euros (alumnos de Ciarts 80 Euros)

Dia suelto: 30 Euros (alumno de Ciarts 25 Euros)

Comedor: 6 Euros/día

Nuestra comida es de un catering muy saludable y tenemos menús adaptados para  niños  alérgicos

Share it