Mozart Para bebés

Próximo concierto Domingo 20 de mayo con un Cuarteto de Cámara!

Reserva tus entradas

 

Haz una donación

 

Mozart para bebés es nuestro programa de estimulación temprana, pensado para que los más pequeños se inicien en el disfrute y  conocimiento de la música  y gracias a eso les ayudemos a desarrollar habilidades sociales y de aspecto emocional.

Tenemos la suerte de contar con nuestra guía en cada sesión, Carolina Prieto; quien hace de cada concierto de Mozart para bebés un paseo por cuentos y canciones y consigue  transportar a los más pequeños acompañados de papás y mamás a lugares y sensaciones inolvidables.

Mozart para bebés va mucho más allá que una actividad musical para aquellos que quieren acercar a sus hijos a la verdadera esencia de la música; es un momento en el que permitimos a los más pequeños a identificarse y relacionarse a través de la magia y la energía que se trasmite cada domingo en CiArts.

 

 

El 20 de mayo un Cuarteto de Cámara realizará un concierto en directo para peques entre 0 y 5 años de edad. Podrán jugar, compartir, escuchar, en fin…dar rienda suelta a sus sensaciones.

Si tradicionalmente un cuarteto de cámara está compuesto por dos violines, viola y violonchelo, en esta oportunidad, hemos incorporado una variación y el primer violín será sustituido por una flauta. Es de destacar que la sonoridad de los instrumentos de cuerda aportan cualidades diversas: pueden ser dulces y flexibles, sonar como un coro o un órgano de forma homogénea y empastada, o bien evolucionar hacia otro estado diferenciado como si fuera un diálogo entre personajes solistas.

Muchos son los grandes compositores que han escrito para cuartetos, por lo que los peques podrán escuchar un repertorio amplio y precioso de piezas de autores como: Tomaso Albinoni, Johann Sebastian Bach, Georg Friedrich Haendel, Wolfang Amadeus Mozart, Camille de Saint-Saëns, entre otros

 

Mozart para bebés nace hace año y medio y  trata de mostrar la música clásica y músicas del mundo a los más peques en un entorno adecuado para ellos; un entorno en el que los bebés podrán jugar, reír o llorar libremente según ellos sientan e experimenten, mientras la música interpretada por músicos profesionales, suena en directo.

No te pierdas nuestra cita mensual de Mozart para bebés!!!

Deja que tu bebé disfrute de la mejor música en el mejor entorno adaptado para él!

Indispensable reserva. Plazas muy limitadas!!!!!!

 

 

Anteriores:

Share it