Flauta y Arpa con Omar Acosta y Zoraida Ávila, concierto para bebés

omar-acosta-y-zoraida-ávila

El Centro Integral de Artes (CIARTS), con la colaboración del Gimnasio Fitness4all, realiza este 22 de julio el Concierto Flauta y Arpa con el flautista Omar Acosta y la arpista Zoraida Ávila, en el marco del programa Mozart para bebés.

Bebés y niños, entre 0 y 5 años de edad, disfrutarán de la interpretación que los músicos realizarán en directo de emblemáticas piezas de la música clásica y músicas del mundo. Los peques podrán jugar, reír o llorar libremente, además de experimentar muchas sensaciones durante esta sesión musical que se desarrolla en un entorno adecuado para ellos.

Zoraida Ávila es una conocida músico egresada del Conservatorio Tchakovsky de Moscú. Se ha desempeñado como solista y arpista en diversas orquestas. A varios reconocimientos internacionales se suma la edición de destacados CD’s, como por ejemplo, Entre dos mundos y Senderos. En la actualidad, mantiene una labor como pedagoga de arpa en diversos centros de enseñanza musical.

Por su parte Acosta es un flautista, compositor y arreglista venezolano de una dilatada trayectoria nacional e internacional. Ha sido director del Ballet Nacional de España, además de músico en diversos proyectos orquestales y musicales en el mundo entero. Tiene en su haber musical 7 producciones discográficas y colaboraciones con prestigiosos músicos y artistas de la escena mundial.

Mozart para bebés es un programa educativo de estimulación temprana pensado creado por CIARTS para que los más pequeños desarrollen habilidades sociales y su aspecto emocional. 

La actividad tendrá lugar en el ya citado Gimnasio Fitness4all ubicado en la calle Sevilla, en Pozuelo de Alarcón, en dos pases: 11:30h. Y 12:30h.

La entrada tiene un coste de 5 euros y se pueden adquirir a través de Ticketea.com

Share it